20 julio 2015
Category:
Aumento de Senos
Comments: 0

Tipos de implantes mamarios para el aumento de senos en Madrid

Antes de realizarte un aumento de senos en Madrid debes conocer las diversas opciones de implantes que existen. Los implantes mamarios varían en forma, tamaño, contenido y superficie. En Madrid, y en general en toda España las prótesis mamarias deben superar estrictos controles para que los cirujanos puedan utilizarlas.

implantes-aumento-pecho-madrid
Una de las principales cosas de las cuales debes asegurarte es que las prótesis sean de calidad; en su caja, las prótesis mamarias para el aumento de senos deben tener calcomanías y tarjetas que representan el certificado de garantía, debes conservarlas para cualquier alteración que se presente posteriormente.

Tu cirujano determinará cuál es la prótesis ideal para ti de acuerdo a la forma de tus senos y a la técnica que utilizará para la cirugía de aumento de pecho. Entre las diversas opciones existen:

– Según el tamaño: Un implante de mama suelen variar entre 125 y 450cc (aunque existen más grandes), lo cual dificulta la elección del tamaño adecuado para ti. En este aspecto el cirujano sugerirá el tamaño basándose en tu anatomía y estatura, incluso puede utilizar simuladores 3D para que veas por adelantado el resultado final.

– Según el contenido: Existen dos tipos básicos, las de solución fisiológica y las de silicona (o gel cohesivo). La gran ventaja de las segundas es que si llegan a romperse el gel se mantendrá en su lugar, cohesionado y por lo tanto dentro de la prótesis; su duración es elevada (10 a 15 años en promedio) y son más naturales al tacto, sin embargo, requieren evaluación una vez al año para verificar que se encuentran en perfecto estado.

Por otra parte, las prótesis de aumento de pecho de solución fisiológica al introducirse vacías y llenarse una vez colocadas dentro del pecho requieren incisiones más pequeñas para su inserción. En este caso, si ocurre una rotura la solución fisiológica es absorbida por el organismo sin ocasionar problemas para tu salud, ya que es una sustancia completamente inocua. Sin embargo, tienen la desventaja de ser más duras al tacto y presentar una tasa más alta de ruptura.

– Según su recubrimiento o revestimiento: La parte exterior de la prótesis también puede variar entre lisa y rugosa, en ambos casos puedes obtener un excelente resultado del aumento de pecho. Sin embargo, hay una tendencia a utilizar las lisas cuando se colocan debajo del músculo y las rugosas cuando se colocan debajo de la glándula.

– Según su forma: Las prótesis utilizadas para el aumento de pecho en Madrid pueden ser redondas o anatómicas. Las redondas son utilizadas generalmente cuando el objetivo es estético, ya que cambian con tus movimientos, como el pecho natural. Por su parte, las prótesis anatómicas ofrecen un aspecto menos natural, el gel, al ser más rígido no permite el cambio de forma si modificas tu postura.

– Según el perfil: Éste aspecto es más técnico ya que se basa en la forma de tu tórax, el tamaño de tu glándula mamaria y el tamaño que escogiste de prótesis, las opciones son alto, medio y bajo, pero generalmente esto queda a la elección de tu cirujano.

forma-aumento-senos-madrid
Como puedes ver hay muchísimas variables que debes tomar en cuenta a la hora de escoger la prótesis ideal para realizarte un aumento de pecho en Madrid, pero no te desesperes, sólo ten en cuenta que siempre debes escuchar las sugerencias de tu cirujano para obtener el resultado que deseas.

Continua leyendo para conocer más detalles sobre el aumento de senos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>