20 julio 2015
Category:
Aumento de Senos
Comments: 0

¿Cuánto cuesta la cirugía de aumento de senos en Madrid?

El coste de un aumento de senos en Madrid varía en gran medida de acuerdo a la técnica que utilizará el médico (aunque no es el factor más determinante), los honorarios del cirujano, anestesia y centro donde se llevará a cabo la cirugía (estos aspectos si marcan la diferencia), sin embargo debes tener en cuenta que un buen cirujano, con amplia experiencia en operaciones de éxito y de gran prestigio tendrá honorarios más elevados. En este aspecto es importante que recuerdes que mientras mejor y más experimentado sea el cirujano menor es el riesgo de sufrir alguna complicación, por lo tanto no es recomendable seleccionar al cirujano sólo por su precio.

coste-aumento-senos-madrid
El tipo de implante que será utilizado en el aumento de senos también representa una variante importante en el precio. En este caso te recomendamos una vez más que selecciones la mejor opción de acuerdo a tus características individuales y las recomendaciones de tu cirujano, y no la más barata.

En conclusión, todas estas variables hacen que el precio de un aumento de senos en Madrid varíe entre 3000 y 7500 €, por lo tanto, no te dejes llevar por las primeras opciones y siempre ten como prioridad aquel cirujano que te inspire más confianza y te haga sentir más cómoda. Si te sientes acomplejada por cómo te quedan los trajes de baño, la ropa interior o incluso tu vestimenta habitual, o sufriste alguna enfermedad que te hizo perder alguna de tus mamas sentirte bien contigo misma no tiene precio.

¿Los resultados de un aumento de senos son permanentes?

Generalmente los resultados de una cirugía de aumento de senos son muy satisfactorios, aunque los resultados dependen de la forma y tamaño inicial de tus senos normalmente se pueden aumentar hasta dos tallas de copa y tus senos se verán más firmes.

La colocación de implantes se senos aporta resultados prácticamente permanentes, pero los cirujanos plásticos recomiendan realizar el retiro o reemplazo de los implantes entre 10 y 15 años después de la cirugía. De igual forma, es de suma importancia el seguimiento post-operatorio con tu cirujano plástico, así como la realización de mamografías periódicas, ya que si la prótesis se rompe también debe ser retirada o reemplazada a tiempo.

Otra cosa que debes considerar es que con la edad la piel de los senos se vuelve más débil, y aunque tengas prótesis, tus senos después de algunos años podrán lucir levemente caídos por los efectos de la gravedad. De igual forma las cicatrices serán menos visibles con el tiempo, pero no desaparecerán del todo.

Es importante saber que no se ha demostrado relación entre el uso de prótesis mamarias y el cáncer de seno. Por lo tanto el hecho de que te sometas a esta cirugía no te hace más susceptible a sufrir de esta enfermedad.

precio-aumento-senos-madrid
Recuerda que la decisión de realizarse una cirugía de aumento de senos en Madrid es una decisión muy personal, no hay un tamaño ideal de senos, los estándares de belleza varían de una cultura a otra e incluso entre personas, mientras tú estés satisfecha con los resultados tu operación habrá sido un éxito.

Continua en la siguiente página para conocer más sobre los precios y técnicas de aumento de pecho en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>